Actualizado hace: 935 días 7 horas 58 minutos
Real Madrid vs levante
Con bajas

El estadio Santiago Bernabéu acoge el último partido del 2010, la visita del Levante al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 00:00



El Real tendrá que sobreponerse a numerosas bajas. A los lesionados Dudek, Gago, Canales, Kaká e Higuaín, se suman Sergio Ramos, que forzó ante el Sevilla sin estar plenamente recuperado de su esguince de tobillo, y Khedira con un problema muscular. Tampoco estará Arbeloa por sanción y es duda hasta el último momento Cristiano Ronaldo.
El portugués sufre una amigdalitis y se puede perder su primer encuentro esta temporada. Hasta el momento fue titular en todos los partidos. Si no llega a tiempo al encuentro, su hueco lo ocuparía Pedro León. Para el problema en el lateral derecho, sin Ramos ni Arbeloa, 'Lass' gana opciones sobre Raúl Albiol.

 caicedo en duda. Por su parte, el Levante llega a Madrid con la única baja del portero titular en Liga Manolo Reina, con unas molestias en el tríceps del brazo izquierdo, mientras que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo será duda hasta horas antes del partido, cuando se decida su inclusión en la convocatoria. El entrenador del Levante, Luis García, convocó a 21 jugadores. Los principales cambios respecto al último equipo que jugó en la  Liga serían la participación de David Cerrajería 'Cerra', Asier del Horno y Miguel Robusté en defensa. Además, Sergio González y Xisco Muñoz también entrarían en el once inicial en el centro del campo.
En el puesto de atacante, el delantero uruguayo Cristian Stuani jugaría de inicio y su acompañante sería Rubén Suárez o Rafa Jordá, siempre que Caicedo no se recupere a tiempo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias