Actualizado hace: 931 días 12 horas 33 minutos
En Santo Domingo de los Tsachilas
Delincuentes asaltan a empleados de Diario Centro

Tres delincuentes armados ingresaron al área de publicidad del Diario Centro, en Santo Domingo de los Tsáchilas, llevándose consigo dinero en efetivo, celulares y pertenencias que tenían los empleados de ese medio de comunicación.

Martes 21 Diciembre 2010 | 18:30

El hecho se produjo aproximadamente a las 16h00 cuando tres supuestos clientes ingresaron al local para  ingresar una publicidad. Según una de las empleadas del rotativo, uno de los sujetos amedrentó con un arma a una periodista que se encontraba en recepción en una entrevista, otro de los delincuentes avanzó hasta el departamento de publicidad, donde después de revisar bolsos y documentos procedió a sustraer dinero en efectivo de las cajas, así como una cartera con varias pertenencias, una celular marca Nokia y un Blackberry. Se calcula que el monto robado bordea los $150 dólares.

Las instalaciones de Diario Centro están ubicadas en las calles Payatanga y Junín de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados.

La denuncia del asalto y robo fue presentado a la Fiscalía a efectos de que se inicien las investigaciones. Los delincuentes huyeron con el botín a bordo de un automovil color blanco.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias