Actualizado hace: 931 días 18 horas 7 minutos
ACTIVIDAD. ENCOMIENDAS SON ENVIADAS CON TIEMPO
Boletos de buses y aéreos con demanda por Navidad

La oficina de los buses ejecutivos de Reina del Camino luce con más clientes que en otros días.

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 00:00



La causa es la demanda en compra de pasajes de las personas que viajarán a Guayaquil o Quito por las fiestas de Navidad, o de aquellos que vendrán a Portoviejo y durante el fin de semana retornarán a esas ciudades por asuntos laborales.
La situación en la terminal terrestre no es diferente, pero en las oficinas de las cooperativas se esperan mayores ventas entre hoy y mañana.
Igual demanda tiene el envío de paquetes, algunos de los cuales contienen regalos o alimentos para aquellos que están fuera de la provincia.

 BOLETOS AÉREOS. En la oficina de Aerogal, ubicada en la avenida Manabí, se conoció que para el 23 ya no hay pasajes a Quito.
La aeronave tiene capacidad para 30 pasajeros y tanto el vuelo de la mañana como el de la tarde están llenos, informó un vocero de la empresa, mientras atendía a varias personas que se acercaron a comprar boletos.
En las oficinas de Correos del Ecuador se informó que el envío de paquetes postales se ha incrementado desde mediados de noviembre; la mayoría de los envíos proviene de Estados Unidos, España o Italia, donde residen muchos manabitas.
En los correos privados la situación es igual.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias