Actualizado hace: 7 horas 52 minutos
Sucesos
Martha Heredia afirma sentrse "muy triste" por accidente

La cantante dominicana Martha Heredia, última ganadora del "reality show" Latin American Idol, lamentó hoy la muerte de un adolescente haitiano atropellado por el vehículo de la artista la madrugada del sábado pasado.

Martes 21 Diciembre 2010 | 09:40

La intérprete de 19 años, quien se recupera en su residencia de las lesiones sufridas en el accidente, dijo sentirse "muy triste" con lo sucedido y expresó su "profunda solidaridad" con la familia de Watson Vendredi, víctima mortal del suceso.
"Estoy muy triste, aún no he podido recuperarme del impacto emocional y físico que sufrí en el momento mismo del accidente", declaró la cantante a través de un comunicado de su oficina.
Heredia dijo estar consciente de la pérdida humana "irreparable" sufrida por los familiares de Vendredi, y afirmó: "estaré con ellos" tan pronto se recupere de las lesiones en la cadera.
Según fuentes de la Policía, el accidente ocurrió la madrugada del sábado cuando la artista se desplazaba por la autopista Duarte, de regreso a la capital dominicana desde su natal ciudad de Santiago (norte).
Martha Heredia saltó a la fama tras triunfar en la versión 2009 de Latin American Idol, cuya fase final se celebró en Buenos Aires, Argentina.
La artista fue recibida en su país como toda una celebridad, aunque su primera producción no ha tenido la acogida esperada, amén de que en los últimos meses su figura ha estado en un bajo perfil en el mundo del espectáculo local.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala