Actualizado hace: 937 días 10 horas 11 minutos
MANTA
Se suicida el hombre acusado de degollar a su ex mujer

Cuando aún no habían sepultado a Magali Roldán, su ex conviviente, Jipson Acosta, acusado de haberla asesinado, colgaba del techo en el baño de su casa. Se había suicidado.

Lunes 20 Diciembre 2010 | 22:00

Jipson Acosta Rivera quien el domingo fue acusado de acabar con la vida de ex conviviente, fue encontrado ahorcado dentro de su domicilio.

El suicidio ocurrió en el sector Los Alpes de la ciudadela Azteca, cerca de Urbirríos.
Esta doble desgracia inició el domingo, cuando  Jipson Acosta, de 28 años de edad, supuestamente asesinó a su ex conviviente Magali Roldán de cuatro machetazos dentro de su domicilio, ubicado en el sector Las Américas, de Monterrey,  en Montecristi.
Este crimen supuestamente ocurrió porque la pareja tenía algunos meses de haberse separado, pero el hombre quería regresar con la víctima, y como ella no deseaba continuar la relación, Jipson prefirió matarla, informaron los familiares de ambos fallecidos.
Hoy el cuerpo del hombre fue descubierto cuando un familiar lo llamó para que fuera a desayunar y lo encontró colgado con un cabo en el baño, ubicado en la parte baja de la vivienda.
Neiva Cevallos, pariente del fallecido, informó que el hombre tomó la decisión de terminar con su vida porque estaba triste.
“Prefirió matarse antes que estar preso, porque sabía que lo iban a encarcelar tarde o temprano”, comentó. Añadió que era un muchacho tranquilo, por eso no entienden por qué asesinó a su mujer.
“Ellos tenían problemas hace tiempo; nunca pensamos que iba a llegar a tanto”, argumentó.
El fallecido será sepultado en Chone, lugar donde viven sus padres.  
La mujer fue enterrada esta tarde, a las 16h00, en el cementerio de la parroquia Eloy Alfaro.

Lea aquí cómo Jipson Acosta mató a su ex mujer

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias