Actualizado hace: 930 días 13 horas 25 minutos
CHONE
Motociclistas llevan muerte a Santa Rita

Las contundentes heridas en el cuerpo de Wellington Véliz Cuzme, de 30 años de edad, terminaron con su existencia en cuestión de segundos. En esta ocasión fue la parroquia urbana Santa Rita, el escenario para un nuevo hecho sangriento.

Martes 21 Diciembre 2010 | 00:00

Fuentes policiales informaron que el atentado criminal se produjo alrededor de las 14h00 del domingo pasado, en instantes en que Véliz se encontraba en la acera, frente a su residencia.
Familiares informaron a los agentes de la Policía Judicial, quienes iniciaron la investigación, que dos extraños a bordo de una motocicleta, color azul, llegaron al sitio y le hicieron una serie de disparos.
Fue tal la saña y alevosía de los criminales, que al neutralizar a Véliz y ya impotente en el piso, el copiloto se bajó y lo remató con varios tiros.
Cumplido el objetivo de su visita, los maleantes escaparon con rumbo desconocido.
Los familiares de Véliz, al notar que aún presentaba signos vitales, procedieron a trasladarlo de manera urgente a la sala de emergencias del hospital Napoleón Dávila Córdova, donde los galenos comprobaron su fallecimiento.
Las  heridas provocadas por el paso de los proyectiles estaban localizadas en la región cervical con salida en el cuello, espalda, brazo derecho, ojo izquierdo y oreja derecha.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del agente fiscal Alfonso Suárez Molina.

 ARMAS. Las primeras investigaciones policiales permitieron determinar que los asesinos de Wellington Véliz utilizaron dos clases de armas, una cartuchera y pistola.
Los investigadores sostienen que por lo general se utilizan armas de gran alcance (cartuchera-repetidora) para causar daño, y luego con el arma corta se entra en acción para “terminar el trabajo”.
En lo que va del mes ya son cuatro las personas que han sido asesinadas en Chone. Ángel Villalva Menéndez fue baleado y abandonado en la vía Chone-Colorado; Antonio Véliz Vera y Jorge Rivera Barre fueron acribillados el pasado 8 de diciembre en la ciudadela Camilo Gallardo, frente a la Fiscalía de esta ciudad. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias