Actualizado hace: 5 horas 52 minutos
Grupo de moda
Papá Changó con proyección internacional

Alcanzar varios premios internacionales y ganar seguidores en países vecinos es la meta de Papá Changó. La primera vez que llegaron a Manta fue el fin de semana pasado y quedaron fascinados con la ciudad y las mujeres.

Lunes 20 Diciembre 2010 | 19:30


Por el momento ellos se encuentran promocionando un nuevo tema musical bajo el ritmo de la cumbia reggae titulado “Tamos locos”.
Con temática social y con el toque de Papá Changó, así es como describen esta composición que también tiene su vídeo realizado por Percy Céspedes, realizador que ha trabajado con Johanna Carreño, Fausto Miño, Mirela Cessa entre otros artistas.
También promocionan “Quiero llorar” , pero éste no forma parte del disco “Caminante” que contiene 13 canciones.
Fue “Negrita” quien los lanzó al estrellato nacional e internacional.
Logrando ubicarse 17 veces como número uno en los 10 más pedidos de MTV y 36 días en los primeros lugares de la cadena Ritmo Son Latino.
Hoy estarán cantando en Quito y el 31 en Salinas.
Los 11 integrantes llegaron hace unos meses de una gira por Europa. Visitaron cuatro países donde obtuvieron el premio en un festival de música como “La mejor banda internacional”.
Papá Changó tiene un disco con temas recopilatorios en homenaje a los Fabulosos Cadillacs, por pedido de esta banda de rock argentina.
Papá Changó se inició con tres músicos: Andreti, vocalista; Ekeko, bajista y Andrés Granda en la batería.
Actualmente lo integran jóvenes de Loja, Galápagos, Quito y otras ciudades de la Sierra.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala