Actualizado hace: 931 días 7 horas 2 minutos
Chone
Comité reclama por supuesto acuerdos

Los dirigentes del Comité Central de las Comunidades Campesinas de Río Grande y del Comité de Defensa de los Intereses de Río Grande, Herbin Muñoz y Elvis Suárez, repectivamente, aseguraron que se mantendrán en el contra del Proyecto Propósito Múltiple Chone hasta que no lleguen a un acuerdo con las autoridades.

Martes 21 Diciembre 2010 | 00:00

Por medio de un mail a los medios de información los citados dirigentes desmintieron al Secretario Nacional del Agua, Domingo Paredes, quien la semana anterior estuvo en el sitio La Papaya en la colocación de la primera piedra de la represa y donde expresó que “Ha negociado con Río Grande y que quedan pocas personas con las que hay que llegar a arreglos”; esto relacionado a los terrenos que serán afectados por la represa.
“Esta aseveración es falsa ya que los interlocutores válidos somos quienes hemos sido elegidos democráticamente como representantes del Comité Central y del Comité de Defensa. Con nosotros no hay ningún diálogo porque Senagua ha violado los derechos de los campesinos y la Constitución así como varios cuerpos legales del país”, precisa el mail.
Muñoz y Suárez aclaran que los señores Walter Andrade, Ramón de la Cruz, Disney Andrade y Freddy Bermúdez no son dirigentes de Río Grande. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias