Actualizado hace: 934 días 20 horas 32 minutos
Colombianos llegan a Liga (P)

Los colombianos Julio César Rentería y Jhon Steven Flores Guerrero son las flamantes incorporaciones foráneas de Liga de Portoviejo, así lo confirmó el presidente del plantel, Daniel Moreira Guadamud.

Martes 21 Diciembre 2010 | 00:00



El volante mixto César Rentería, ex Grecia de Chone, viajó a Colombia para pasar las festividades de Navidad y fin de año.
Otra de las caras nuevas para la “U” es el volante de armado Jhon Flores, quien jugó en el Macará de Ambato en el 2008, participando en 37 encuentros y fue dirigido por el técnico Mario Jacquet.
Flores, a quien le dicen “El Topo”, nació en Barranquilla (Colombia) el 17 de enero de 1982. Tuvo un paso fugaz en el Newell´s Old Boys de Argentina, participó en el Zamora FC de Venezuela, Unión Magdalena de Colombia, Macará de Ambato y Deportivo Pereira de Colombia.
“Estamos conversando con un zaguero central y un centro delantero paraguayo, pero no podemos dar nombres por ahora porque las negociaciones no se han cerrado aún.
En lo que concierne a incorporaciones nacionales, Moreira comentó que hoy se reunirá con tres futbolistas en Guayaquil para finiquitar sus vinculaciones. Los arqueros Omar Estrada y Luis Preti están en los planes.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias