Actualizado hace: 930 días 16 horas 33 minutos
QUITO
A pasarla en familia

En el mes de septiembre Antonio Valencia sufrió una grave lesión defendiendo los colores del Manchester United en un encuentro de la Copa de Campeones de Europa ante el Rangers de Escocia.

Martes 21 Diciembre 2010 | 00:00


Tres meses después, el oriundo del Lago Agrio empieza a recuperase y ayer arribó al país para estar con su familia en las fiestas de fin de año.
“Llevo tres meses en rehabilitación. La lesión está por buen camino, y hace dos días ya estuve en cancha corriendo. Me he sentido muy bien”. Fueron las primeras palabras del jugador en su llegada a Quito.
Valencia se mostró tranquilo y sin ningún apuro por regresar a las canchas. “Espero que en tres meses pueda estar al cien por ciento para reintegrarme a mis compañeros”.
Explicó los motivos por los que permaneció en Inglaterra para su recuperación. “Mi hija está estudiando allá, y mi familia más cercana estaba conmigo. El club me dio la oportunidad de quedarme, y todo salió bien. La parte física he trabajado con el equipo, pero cuando lo haga con normalidad estaré mucho mejor”. Sostuvo.
La estadía de Antonio Valencia en el país va a ser de 21 días aproximadamente, en donde continuará recuperándose en la parte física como lo ha venido realizando en las últimas semanas. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias