Actualizado hace: 932 días 1 hora 38 minutos
Asegura que volverá la selección albiceleste
Maradona ataca a Grondona y Bilardo

Cuando Diego Armando Maradona abre la boca, pocos se salvan de sus injurias.

Martes 21 Diciembre 2010 | 00:00


En declaraciones al diario el Clarín , aseguró que Carlos Bilardo “es un cagón” y reiteró que lo traicionó, al tiempo que dijo que el titular de la AFA, Julio Grondona, está “gagá” (Alguien que pierde por la senectud el correcto uso de sus facultades mentales).
El ex técnico de la selección calificó a Bilardo como “una persona mayor que va por la vida traicionando gente” y se lamentó porque “esté tan cagón que pone a Claudia (la ex de Maradona) de testigo”.
“Uno que se cree hombre no puede poner a una mujer de testigo y más cuando se trata de mi ex esposa. Yo jamás pondría a Gloria (la mujer de Bilardo) en nada entre nosotros dos. Si él me tiene que decir algo, que me lo diga a mí, y tuvo oportunidades, lo que pasa es que es un cagón”, apuntó Maradona.
A su vez, calificó al técnico del  Mundial de 1986 como una "estatua" en la Selección actual porque "porque no suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo, los chicos no lo entienden, los grandes cada vez lo entendemos menos. Tendría que dar un paso al costado".
En ese sentido, dijo que "hoy Bilardo, con tal de recibir el premio mensual, quiere a Sabella, a Bastista, al que sea, porque en ese premio también van prendidos varios" y evitó dar nombres. 

 volverá. Tras haber perdido contra Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, Maradona aseguró que Grondona le dijo que lo “iba a bancar”.
“Me dijo que tenía las puertas del predio siempre abiertas y a la primera de cambio me echó, porque fue la primera reunión que tuvimos y no me llamó nunca más y lo peor es que, cuando terminamos el partido con Alemania, dijo delante de los muchachos que se respetaba a todo el cuerpo técnico. Así que ahora que la quiera cambiar o dibujar, es un tema de él”, explicó.
En ese sentido, cargó contra Grondona y Bilardo al sostener que “nunca tocaron una pelota, nunca supieron lo que es jugar una final, ni qué es sentir la camiseta de la Selección, por eso estoy tranquilo. Puedo mirarlos (a los jugadores) a la cara y me agradecen por todo lo que dejé en la Selección…yo sé que algún día voy a volver”.
Sostuvo que volverá a dirigir al equipo argentino cuando se vayan Grondona y Bilardo, a los que, advirtió, “les queda poco”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias