Actualizado hace: 935 días 44 minutos
Deportes
Maradona vuelve a atacar a Grondona y Bilardo

Diego Maradona asegura que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, "está gagá" y que el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, "es un cagón", en una entrevista que publica hoy el diario Clarín. El astro del fútbol argentino dijo al citado diario bonaerense que mantiene la "ilusión" de volver a dirigir a la selección nacional, pero que espera regresar "cuando se vayan" Grondona y Bilardo, a quienes "les queda poco" en sus cargos. Bilardo, quien dirigió a Maradona en la selección argentina que ganó el Mundial de México'86 y que perdió la final de Italia'90 con Alemania, "es una estatua", porque "no suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo", puntualizó. "Los chicos no lo entienden, los grandes cada vez lo entendemos menos. Tendría que dar un paso al costado", agregó. Por otra parte, Maradona volvió a quejarse de que Grondona lo "echó" de la dirección técnica de Argentina a poco de que el equipo fuera eliminado por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, a pesar de que le había prometido apoyarlo. "Me dijo que me iba a bancar (apoyar), que tenía las puertas siempre abiertas y a la primera de cambio me echó. Y lo peor es que cuando terminamos el partido con Alemania dijo delante de los muchachos que se respetaba a todo el cuerpo técnico", señaló. "Yo sé que algún día voy a volver" a la selección, dijo Maradona luego de asegurar que el presidente de la federación "está gagá" y por ello acude "tres veces por año" a una clínica de salud y rehabilitación. Maradona, de 50 años, destacó también que Lionel Messi "tuvo un Mundial fantástico" en Sudáfrica y que el delantero del Barcelona español no pudo marcar ningún gol porque todos sus disparos que iban hacia la meta "o los sacaba el portero y pegaban en un palo". Asimismo, ratificó su repudio a Sergio Batista, quien le sucedió como seleccionador argentino, y en cambio dio a entender que está dispuesto a hacer las paces con Juan Román Riquelme, ex jugador del Barcelona y el Villareal españoles, quien renunció al equipo "albiceleste" enojado con el astro del fútbol.

Lunes 20 Diciembre 2010 | 10:53

El astro del fútbol argentino dijo al citado diario bonaerense que mantiene la "ilusión" de volver a dirigir a la selección nacional, pero que espera regresar "cuando se vayan" Grondona y Bilardo, a quienes "les queda poco" en sus cargos.
Bilardo, quien dirigió a Maradona en la selección argentina que ganó el Mundial de México'86 y que perdió la final de Italia'90 con Alemania, "es una estatua", porque "no suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo", puntualizó.
"Los chicos no lo entienden, los grandes cada vez lo entendemos menos. Tendría que dar un paso al costado", agregó.
Por otra parte, Maradona volvió a quejarse de que Grondona lo "echó" de la dirección técnica de Argentina a poco de que el equipo fuera eliminado por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, a pesar de que le había prometido apoyarlo.
"Me dijo que me iba a bancar (apoyar), que tenía las puertas siempre abiertas y a la primera de cambio me echó. Y lo peor es que cuando terminamos el partido con Alemania dijo delante de los muchachos que se respetaba a todo el cuerpo técnico", señaló.
"Yo sé que algún día voy a volver" a la selección, dijo Maradona luego de asegurar que el presidente de la federación "está gagá" y por ello acude "tres veces por año" a una clínica de salud y rehabilitación.
Maradona, de 50 años, destacó también que Lionel Messi "tuvo un Mundial fantástico" en Sudáfrica y que el delantero del Barcelona español no pudo marcar ningún gol porque todos sus disparos que iban hacia la meta "o los sacaba el portero y pegaban en un palo".
Asimismo, ratificó su repudio a Sergio Batista, quien le sucedió como seleccionador argentino, y en cambio dio a entender que está dispuesto a hacer las paces con Juan Román Riquelme, ex jugador del Barcelona y el Villareal españoles, quien renunció al equipo "albiceleste" enojado con el astro del fútbol.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias