Actualizado hace: 931 días 19 horas 42 minutos
Polémica
Comunicación vuelve a la agenda presidencial

El presidente Rafael Correa retomó su segmento de críticas a los medios de comunicación, durante su último enlace sabatino. Correa dijo que había tratado de dejar este espacio denominado Libertad de Expresión, pero “que algunas veces” era necesario hablar de las “mentiras de la prensa”.

Lunes 20 Diciembre 2010 | 00:00


Y ni el mismo periódico oficialista, El Telégrafo, se le escapa a Correa, quien lo criticó por publicar la noticia del “primer matrimonio gay”, a la que calificó como “falsa”. El Presidente señaló que la Constitución no permite este matrimonio, “así como no acepta el aborto ni el consumo de drogas”.
Todo esto en torno a la propuesta de implementar una consulta popular para preguntar a la gente sobre la eliminación de las ferias taurinas, u otros temas sobre la posibilidad de prohibir los casinos y también sobre una ley de comunicación, para regular a la prensa.

CASO VANGUARDIA. Luego del embargo de sus bienes, el viernes, por una supuesta deuda de alquiler, los ejecutivos de la Editorial Gran Tauro, que publica la revista Vanguardia, dicen que “este medio ha visto cómo desde el poder se utiliza a instituciones para la persecución política”.
Vanguardia fue cuestionada por el Gobierno luego de publicar un reportaje sobre las cuentas bancarias del secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, detalla diario El Universo. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias