Actualizado hace: 931 días 2 horas 22 minutos
ESCASEZ
La ciudad sin agua por trabajos de conexión

Los vecinos de los barrios de la zona alta de Manta están sin agua potable desde hace más de seis días. El sábado y ayer la escasez afectó al resto de la ciudad.

Lunes 20 Diciembre 2010 | 00:00

Barrios como el Jocay y la parroquia Eloy Alfaro quedaron desabastecidos.
La falta del servicio ha generado reclamo de muchos ciudadanos que no lograron abastecerse, pues la empresa de agua no anunció ningún corte programado.
El viernes pasado los directivos de la empresa de agua enviaron un boletín de prensa a los medios de comunicación, donde señalan que se realizan trabajos de interconexión en la toma Tanque Azúa, como parte de los trabajos de la nueva línea de impulsión para dotar de agua a la zona alta de Manta.
En el boletín se señala que el sábado en la tarde se restablecería el servicio, pero hasta anoche no había agua en la ciudad.
José Jaramillo, quien vive en el barrio Jocay, manifestó que no tiene cisterna y que ayer tuvo que ir a pedir agua a casa de unos amigos, ante el inesperado corte.
Los moradores del barrio Los Algarrobos aseguran que en esta parte de la ciudad tienen más de 10 días sin agua y nadie da una explicación.
"Subieron el agua y cobran más impuestos para nada", comentó Ramiro García, ciudadano. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias