Actualizado hace: 936 días 11 horas 13 minutos
Fútbol
Éxodo a México

Las últimas incorporaciones de Joao Rojas y Jaime Ayoví al fútbol mexicano, suman un total de nueve jugadores tricolores en tierra azteca, la mayoría seleccionados tricolor.

Lunes 20 Diciembre 2010 | 00:00

Y es que México ha sido cuna para los ecuatorianos; décadas atrás se consagraron Ítalo Estupiñán en el Toluta y Alex Aguinaga en el Necaxa, equipos en los que fueron campeones.
Rojas y Ayoví se suman a la lista integrada por Christian Benítez, del Santos Laguna; Walter Ayoví, del Monterrey; Félix Borja, del Puebla; Michael Arroyo y Marco Nazareno, del San Luis; Carlos Morán, del Indios; y Christian Suárez, del Necaxa. Hay que anotar que Pedro Quiñónez, de Emelec; y Luis Fernando Saritama, del Deportivo Quito, pertenecen a los clubes mexicanos Santos Laguna y América, respectivamente.

 Rojas se puso la amarilla. Monarcas Morelia presentó la tarde del viernes a su último refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2011. Joao Rojas, jugador ecuatoriano proveniente del Emelec, es el segundo refuerzo para la escuadra de Tomás Boy, luego de la incorporación del defensor mexicano Joel Huiqui.
Heriberto Ramón, dirigente del club, fue el encargado de darle la bienvenida al jugador. “Lo dije desde que llegué, la directiva se ha comportado muy bien. Creo que es un equipo que tiene los objetivos muy claros, vengo con la expectativa de jugar y de hacer lo mejor posible, dijo el delantero ecuatoriano.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias