Actualizado hace: 936 días 4 horas 38 minutos
CAMPEONA
Con la mirada en Londres

Ayer se confirmó por qué Azuay sigue siendo la potencia ecuatoriana en triatlón.

Domingo 19 Diciembre 2010 | 00:00

No sólo dominó en equipos, sino que también de manera individual.
Una de las ganadoras en la categoría damas es Elizabeth Bravo, quien ocupó el primer lugar.
Esta joven cuencana, a pesar de que vive en Costa Rica, sigue representando a su provincia en cualquier torneo nacional y al país en diferentes competencias internacionales. Ayer, en el triatlón que se desarrolló en Manta por el Festival Olímpico, demostró su potencialidad. En alrededor de 20 minutos corrió cuatro rondas con un total de cuatro kilómetros, al igual que en bicicleta y nadó 1.200 metros.
Bravo no encontró auspiciante en el país, y es apoyada por el Banco de Costa Rica, Bansol.
Ella está dentro de la selección ecuatoriana de triatlón para los Juegos Panamericanos, que serán en el 2011 en Guadalajara, México.
Sin embargo, para Bravo su mirada está fijada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; además, aclara que quiere hacer un buen papel en los Juegos Sudamericanos de Playa, en Manta, el próximo año. En la última competencia, que fue en Uruguay, se quedó con la medalla de oro.
Sobre los resultados en el triatlón de ayer, por equipos ganó Azuay, seguido por Guayas e Imbabura. En varones el campeón fue Diamán Biscarra, de Azuay, mientras que en mujeres Elizabeth Bravo. <

 

El atletismo fue sobre arena

En la competencia de ayer, el triatlón no se corrió sobre asfalto, sino lo que es atletismo fue en arena, haciéndolo más cansado. <

 

Manabí participó

La selección de Manabí  fue representada por tres deportistas, quienes por equipo se ubicaron en el cuarto lugar. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias