Actualizado hace: 931 días 9 horas 23 minutos
FÚTBOL
Inter obtiene el Mundial de Clubes

El Inter de Milán cierra el 2010 con broche de oro. Ayer derrotó 3-0 al TP Mazembe y obtuvo el Mundial de Clubes.

Domingo 19 Diciembre 2010 | 00:00

Los italianos controlaron las acciones desde el principio y abrieron el marcador a los 13 minutos con un gol de Goran Pandev. Samuel Eto'o hizo el segundo cuatro minutos después, y Joseph Biabiany redondeó el marcador a los 85.
Partido de la final se disputó en el estadio Zayed Sports City de Abu Dabi, ante unos 45.000 espectadores.

 El quinto. Tras la Liga, Copa y Supercopa de Italia y la Liga de Campeones europea, el club italiano recupera las sensaciones victoriosas postergadas por los altibajos competitivos de las últimas fechas.
La inestabilidad en los resultados recientes, tanto en su Liga como en la fase de grupos de la Liga de Campeones, encendieron la alarma en la entidad. Las sospechas sobre el técnico Rafael Benítez crecieron. La sombra del portugués Jose Mourinho, líder de los éxitos del pasado ejercicio, es aún larga.
El Mundial de Clubes supone aire para Benítez, que logró, por fin, la corona que se le resistió hace cinco años, cuando el Sao Paulo superó al Liverpool en la final del 2005 por 1-0.

 tercero. Con dos goles de Alecsandro y el aporte del argentino Andrés D'Alessandro, Internacional de Porto Alegre de Brasil venció a Seongham Ilha de Corea del Sur por 4-2 para apoderarse del tercer puesto. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias