Actualizado hace: 931 días 27 minutos
EN NIÑA Y MÍSTER ECUADOR
Manabitas arrasan en certamen nacional

Manabí durante el 2010 ha destacado en certámenes de belleza a nivel nacional y el viernes anterior, en Babahoyo, no fue la excepción.

Domingo 19 Diciembre 2010 | 00:00



 éxito.  Los representantes manabitas en los certámenes Niña Ecuador y Míster Ecuador prácticamente arrasaron con los premios. En Niña Ecuador, la mantense Milena Fernanda Cimera Corral, quien actualmente es la niña reina de su cantón, se adjudicó el máximo título, convirtiéndose en la nueva Niña Reina del Ecuador 2010. Con tan solo 7 años y su simpatía desbordante se hizo acreedora a notable título. Ella representará al país en el certamen internacional Niña Miss Universo, a celebrarse en Brasil en noviembre del 2011. La ex Niña Manabí, Jenny Espinoza, oriunda de Tosagua, quedó como tercera finalista. Pero no todo quedó allí, ya que el portovejense Roger Guillén quedó primer finalista y Janio Moncayo se adjudicó el segundo lugar en Míster Ecuador.
Además obtuvo la cinta de Mejor cuerpo y Mejor Talento. Ángel Zambrano, también de Portoviejo, quedó como tercer finalista. El ganador de este certamen fue Oswaldo Vargas, de Guayaquil.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias