Actualizado hace: 931 días 20 horas 56 minutos
Fútbol
Caicedo marca séptimo gol en la Liga Española
Felipe Caicedo festeja junto a su compañero Juanlu Gómez

El delantero ecuatoriano del Levante, Felipe Caicedo, marcó su séptimo gol en la Liga Española de Fútbol. Fue el tanto del descuento ante el Athletic de Bilbao, que finalmente triunfó con dos goles contra uno.

Sábado 18 Diciembre 2010 | 14:42

Se trató del partido correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato, en el estadio Ciudad de Valencia.

Es que dos buenas acciones a balón parado dieron la victoria al Athletic Club en su visita al Levante, en un partido en el que el equipo local llevó el peso del juego durante los noventa minutos, pero en el que la calidad de Igor Gabilondo y Javi Martínez decantaron el resultado.

Fueron las dos únicas llegadas del conjunto vasco a la meta de Reina. En ellas, una falta magistralmente lanzada por Gabilondo supuso el 0-1 y un centro del mismo jugador cabeceado por Javi Martínez, el 1-2.

Entre ambos tantos se había producido el empate del ecuatoriano Felipe Caicedo, tras un buen pase de Xisco Nadal, y muchas acciones de calidad del Levante, que llevó la iniciativa en el juego durante casi todo el encuentro.

Con el empate en el marcador, el equipo valenciano estuvo más cerca del segundo tanto que el Athletic, que no dispuso de más ocasiones que la del gol antes del descanso.

Esa superioridad local, que se mantuvo al menos hasta el minuto 35, no fructificó aunque Caicedo y Juanlu Gómez dispusieron de un par de opciones y el balón estuvo más cerca de la meta de Gorka Iraizoz que de la de Manuel Reina.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias