Actualizado hace: 935 días 13 horas 30 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Adolescente pierde a sus padres en un choque

Un adolescente de 14 años perdió a sus padres y él se debate entre la vida y la muerte, a causa de un accidente de tránsito entre una camioneta y un bus interprovincial de la cooperativa Kennedy.

Viernes 17 Diciembre 2010 | 22:10

El hecho se dio este viernes a las 6h00 en el kilómetro 26 de la vía Quevedo.
Los fallecidos son: Cruz Lucía Aguirre Flores, de 49 años y Norman Edilberto Vallejo Meza, de 55. Ellos viajaban en la camioneta junto con el menor que fue trasladado hasta la clínica Araujo y que hasta el cierre   de esta edición se encontraba grave.
El levantamiento de los cadáveres lo realizó el Servicio de Investigación sobre los Accidentes de Tránsito (SIAT) de Santo Domingo. Los occisos fueron llevados hasta la morgue del cementerio Central.

 Qué sucedió. Según testigos al parecer el conductor de la camioneta, que circulaba en dirección Santo Domingo - Quevedo, rebasó a otro vehículo en una recta sin percatarse que al frente viajaba la unidad Kennedy impactándose por el costado derecho de la camioneta. Los ocupantes de la camioneta fueron los más perjudicados.
El choque fue tan fuerte que Aguirre y Vallejo fallecieron al instante.
“Por el ruido salimos a ver qué sucedía y nos encontramos con un panorama desgarrador, el carro destrozado y las dos personas muertas”, dijo un morador del sector.
El bus se dirigía a Santo Domingo vació. El chofer huyó. Hasta ayer en la tarde los cuerpos de los fallecidos seguían en la morgue del Cementerio Central por lo que se desconoce si sean de Santo Domingo u otra ciudad.
El menor fue llevado por la Policía a la casa de salud. Los uniformados manifestaron que una de las causas por las que ocurren los accidentes es por imprudencia de los conductores. Desde enero hasta noviembre del presente año se han registrado 80 muertes por accidentes de tránsito.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias