Actualizado hace: 936 días 22 horas 25 minutos
CHONE
La muerte le llega en la madrugada

Joffre Arturo Caicedo Vera, de 23 años de edad, no volvió a ver la luz del día. Ayer en la madrugada pereció mientras se encontraba recibiendo asistencia médica en el hospital Napoleón Dávila Córdova.

Sábado 18 Diciembre 2010 | 00:00

El joven fue alcanzado por dos proyectiles, los cuales le impactaron en la espalda y hombro derecho. Sin embargo, la bala que lo lastimó por la parte posterior fue destruyendo órganos vitales, lo que le causó el deceso a las 04h00. El certificado, adjunto a la partida de defunción, establece que la muerte se dio como consecuencia de un trauma perforante de tórax.
Los restos reciben velación en una sala que funciona en los bajos de la sede del Sindicato de Choferes de esta ciudad. Sus restos serán sepultados esta tarde.

Antecedentes. Joffre Caicedo resultó herido junto a dos amigos mientras se encontraban en un portal de la calle 7 de Agosto y Mercedes. Eran las 13h00 del jueves cuando desde una camioneta de color negro soltaron una ráfaga de balas que encontraron blanco en Caicedo, así como en sus amigos Delber Otilio Cedeño Velásquez y Jairo Itamar Proaño Pazmiño.
Tras el atentado el pistolero y sus cómplices se dieron a la fuga, mientras en el sector los familiares se organizaron para llevar a los heridos a una casa de salud.
Hubo mucho hermetismo, ya que uno de los afectados, según transcendió, fue víctima de dos atentados en menos de quince días. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias