Actualizado hace: 931 días 22 horas 19 minutos
EL CARMEN
Choque de carros deja una víctima

Nuevamente la vía que comunica a El Carmen con Pedernales se tiñó de sangre.

Sábado 18 Diciembre 2010 | 00:00

La noche del jueves dos camionetas chocaron frontalmente y ocasionaron la muerte de Leonardo Julián Delgado Véliz (28) y heridas a sus compañeros de trabajo, Kevin Javier Murillo Bermúdez (21) y  Jaime Orlando Véliz Macías (32).
Leonardo  Delgado, a quien cariñosamente llamaban “Lalo”, se dedicaba a la comercialización de chatarra; y junto a dos de sus colaboradores la mañana del jueves se trasladó desde El Carmen hasta Pedernales en su camioneta Chevrolet Luv, color azul, llevando consigo el motor de un camión que tenía dañado en ese cantón y para adquirir  cosas viejas.

 impacto. A eso de las 19h15 los tres hombres retornaron a El Carmen con el producto reciclable adquirido,  pero al cruzar por el sitio Mono y entrada a la parroquia Chibunga, chocaron frontalmente con una camioneta Nissan, color blanco, doble cabina, que iba en sentido contrario. Producto del accidente, el vehículo Chevrolet azul quedó en medio del carretero con los neumáticos hacia arriba y con la parte frontal destrozada, y la Nissan fue a dar a la cuneta. Leonardo Delgado Véliz murió a los pocos minutos, mientras Kevin Javier Murillo quedó gravemente herido. Jaime Orlando Véliz  fue el menos afectado y eso le permitió comunicarse con sus familiares y avisarles sobre lo ocurrido. Se desconoce el estado de salud del conductor del carro blanco, debido a que se dio a la fuga. Luego de que el cadáver de Leonardo Delgado fue retirado de la morgue de El Carmen por sus familiares, fue llevado a la casa donde residía para su velación hasta hoy sábado. Luego será sepultado en el cementerio de Chone, de donde era oriundo, pues fue el segundo de tres hijos que procrearon Jacinto Delgado y Teresa Véliz; estuvo comprometido con Gabriela Orellana, con quien tuvo un hijo de un año de nacido. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias