Actualizado hace: 930 días 20 horas 33 minutos
MANTA
Choque entre camión y jeep deja dos heridos

Un accidente de tránsito se produjo en la antigua vía Manta-Jaramijó y tuvo como protagonistas un camión que transporta mercadería y un jeep Vitara.

Sábado 18 Diciembre 2010 | 00:00

Ocurrió aproximadamente a las 10h45, cuando el Vitara, conducido por José Haro, de quien se dijo es médico de profesión, se dirigía con dirección al cantón Jaramijó y al intentar rebasar a otro vehículo (según testigos era un taxi),  no alcanzó a completar la maniobra y fue a estrellarse contra el camión, marca Hino, que circulaba con dirección a Manta.  El impacto fue frontal y debido a la velocidad que llevaban los vehículos, el camión que manejaba Roberto Loor se volcó y quedó virado en un costado de la vía.  José Haro quedó atrapado en los fierros retorcidos de su vehículo, cuya parte delantera quedó destruida.
Los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Manta acudieron al sitio del accidente y rescataron a Haro trasladándolo a la clínica San Gregorio, junto con Roberto Loor, quien también resultó seriamente herido.
Hasta el cierre de esta información el estado de los accidentados era delicado.
El camión es utilizado para transportar productos de consumo masivo y en el momento en que sucedió el choque estaba cargado.
El Vitara sufrió una rotura del tanque de combustible, lo que provocó que éste se riegue. Los bomberos tuvieron que limpiar la calzada para evitar que una chispa provoque el flagelo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias