Actualizado hace: 931 días 6 horas 18 minutos
Portoviejo.Q94;mañana culmina festival olímpico
Últimos esfuerzos por llevarse preseas

Cinco deportes cerrarán el ciclo del Festival Olímpico y los Juegos Nacionales Absolutos en Portoviejo a cumplirse entre hoy y mañana.

Sábado 18 Diciembre 2010 | 00:00



Balonmano, gimnasia rítmica, hockey de césped y softbol serán las disciplinas que iniciarán su periplo hoy, mientras que boxeo culmina esta noche en el coliseo Mayor de La California.

 Softbol. El entrenador del combinado manabita en lo que concierne a softbol, el cubano Manuel Castiñeira, está optimista de la participación de las féminas que representarán a la provincia.
“Esta será la primera vez que las chicas participarán en un torneo oficial, sin embargo, existe la plena convicción que cumpliremos una decorosa participación”, argumentó el técnico isleño.
Los equipos que participarán son: Católica, Rojo y ADN de Guayas, mientras que por Manabí participará Atlético Sucre, del cantón 24 de Mayo.
Los encuentros a jugarse desde las 09h00 en el diamante de béisbol son: Atlético Sucre vs Católica y Rojo vs ADN.
La nómina manabita está integrada por Neidy Macías, María José Molina, Jeniffer Cedeño, Gladys Santana, Leonela Moreira, Denisse Cedeño, Andrea Briones, Beatriz Pilligua, Ana Yánez, Karla Bravo y Fabianne
Baungarpner.

 Gimnasia rítmica.  Manabí solo participará con Sasha Moreira y Vanessa Orellana. Se retiró de la delegación la deportista María Fernanda Valdiviezo.
Loja, Guayas, Pichincha y Manabí participarán en las competencias que se iniciarán a las 10h00 en el coliseo de gimnasia del polideportivo de La California.
Las competencias de hockey sobre césped se desarrollarán en “Palacancha”, ubicada en las calles Jacinto Kon y avenida Manabí. La presidenta de la Federación Ecuatoriana de Hockey, Fátima de Carofilis, indicó que en caso de que llueva hoy, las competencias se realizarán solo en este día y no hasta mañana.
El Balonmano se desarrollará hoy en el coliseo Eloy Alfaro desde las 09h00, mientras que el domingo la jornada se cumplirá en el coliseo Mayor de La California. Las provincias de Guayas, Manabí, Los Ríos, Pichincha y Galápagos intervendrán en esta lid.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias