Actualizado hace: 932 días 1 hora 23 minutos
Ya buscan al certamen
Míster Manta

La búsqueda del nuevo Míster Manta ya inició, y para ello los organizadores acaban de abrir las inscripciones.

Sábado 18 Diciembre 2010 | 00:00



El certamen de belleza masculina, que se realiza por segundo año consecutivo, buscará al sucesor de Daniel Giler, quien el año anterior ganó el concurso de entre 15 participantes. Mediante boletín de prensa, Ronald García, organizador del evento, comentó que los requisitos son tener entre 16 y 25 años, una estatura mínima de 1,70 metros, querer trabajar por causas nobles y tener actitud. Las  inscripciones se están receptando en el correo electrónico [email protected]
Los interesados deben enviar una hoja de vida y una foto actualizada. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de diciembre.
El año anterior el concurso tuvo una gran acogida por parte del público. Daniel Giler, el ganador del certamen, desde entonces ha pasado a la palestra de la farándula. Ha realizado sesiones de fotos para importantes medios y ha trabajado en algunas labores sociales en conjunto con otras reinas.
La organización del certamen aún no ha especificado la fecha del evento, pero, según una fuente, se realizará a mediados del próximo mes de enero.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias