Actualizado hace: 931 días 5 horas 30 minutos
24 de Mayo. Día y noche se trabaja colocando carpeta asfáltica
Vías se mejoran por la presión ciudadana

Los trabajos para terminar la vía Lodana-Sucre, que fue contratada con la compañía Tractorinsa de Hugo Gonzenbacht, se ejecutan hasta en horarios nocturnos.

Sábado 18 Diciembre 2010 | 00:00

Un buen tramo de la vía ya tiene carpeta asfáltica, de manera que la obra estará terminada para fines de este mes como fue el compromiso. Finalmente, y después de tanta insistencia, las condiciones de transitabilidad hacia la parroquia Sucre del cantón 24 de Mayo están mejorando.
Las autoridades municipales, los transportistas y los usuarios de la vía Lodana-Sucre presionaron a la Secretaría de Gestión de Riesgo para que se les concluya la mencionada vía y otras cuatro que fueron contratadas por la desaparecida ex Corpecuador, hace más de dos años y que no han sido terminadas por incumplimientos de los contratistas. Las otras vías aún no concluidas son la Sucre-Noboa; Noboa-El Encuentro y Tropezón-Las Anonas, en las que hay una inversión de USD 8 millones.
El alcalde Arturo Toala indicò que la vía Lodana-Sucre será terminada con una carpeta asfáltica de 3 pulgadas. Mientras que el contratista, Angel Mendoza, de la vía Sucre-Noboa, inició la colocación del doble riego asfáltico. El alcalde precisó que está bajo la responsabilidad de Bolívar Kuffó la realización del monitoreo diario de las dos vías en las que se está trabajando. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias