Actualizado hace: 930 días 17 horas 35 minutos
Chone
Intentan matar a tres hombres a balazos

Tres sujetos identificados como Delber Otilio Cedeño Velázquez, Joffre Arturo Caicedo Vera y Jairo Itamar Proaño Pazmiño, fueron víctima de un atentado en las calles 7 de Agosto y Mercedes, cerca a la escuela Manabí.

Viernes 17 Diciembre 2010 | 00:00

A Delber Cedeño una de las balas le lastimó el hígado, mientras que Jairo Pazmiño fue alcanzado por una bala en la espalda que le salió por el esternón.
Médicos del hospital Napoleón Dávilda Córdova, donde socorrieron a los heridos, proporcionaron la información.

pocos datos. El hecho de sangre se suscitó alrededor de las 13h00 de ayer.Fuentes policiales informaron de manera extraoficial, que los afectados se encontraban en la acera, frente a la casa de uno de ellos, cuando desde una camioneta de color negro les dispararon. Los proyectiles hicieron blanco en las tres personas.
Hasta el cierre de la edición los investigadores policiales no tenían listo un informe sobre el sujeto, pues dijeron que seguían cotejando las pistas, ya que se tienen indicios, que no podrían ser ciertos. El mayor René Rodríguez, jefe del comando de la Policía Rural en la provincia, evitó entrar en contacto con la prensa. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias