Actualizado hace: 937 días 53 minutos
Música
La voz del Combo de Darwin

Con dulce y contagiante voz la cantante mantense Dorita Molina Loor se abre cancha en el mundo musical de Manta y la provincia.

Miércoles 15 Diciembre 2010 | 09:17

Ella con sólo 23 años está haciendo de la música su forma de vida, pues desde muy pequeña se ha identificado con la música, señala.
Hace tres años es parte del grupo de cantantes de la orquesta El Combo de Darwin, oportunidad que se le abrió cuando su madre contrajo nupcias con el propietario de esta agrupación.
Pero la música también la comparte con sus estudios, pues sigue Administración de Empresas en la Universidad Cristiana Latinoamericana de Montecristi.

 mujeres en orquestas.  Sobre el repunte de las orquestas femeninas a nivel nacional, Dorita dijo admirar a todas ellas por su garra y empuje en permanecer en el medio, pues es difícil entrar y mantenerse en el medio del espectáculo.
Su participación en la orquesta El Combo de Darwin no sólo le permite inmiscuirse en el mundo de la música sino también en el baile, pues es la encargada de preparar las coreografías para sus compañeros cantantes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias