Sábado 04 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 37 minutos
Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes
Se mira y no se toca

Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes

Miércoles 17 Noviembre 2010 | 14:42

La última moda japonesa ha eliminado la celulitis, el trasero caído o sin forma. Esto gracias a las nuevas faldas. De todas maneras, sólo genera una ilusión.


Estas faldas con estampados exóticas y muy impactantes, no dejarán pasar indiferentes a las que usen estas prendas de vestir.

Quienes han logrado adquirir o ver de cerca estas prendas, explican que a simple vista pareciera tratarse de faldas transparentes, pero que fijándose bien y de muy cerca, se trata de sólo una ilusión.

Y es que estas dichosas faldas son vendidas con un estampado, es decir, con la figura de un trasero que incluye ropa interior, según informa Contexto.


+ NOTICIAS

Pareja de enamorados son asesinados tras fugarse para contraer matrimonio

Afganistán | 11:42 Un joven de 18 años y su novia de 15 murieron tiroteados en público supuestamente por la familia de la chica en un crimen de honor en la provincia de Baghlan, en el norte de Afganistán, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

El Partido Socialista Italiano pide en Roma apoyo a las uniones homosexuales

Italia | 11:29 El Partido Socialista Italiano (PSI) pide hoy en Roma una regulación de las uniones civiles entre parejas homosexuales dentro de una protesta por la defensa de los derechos civiles y sociales en el Mediterráneo.