Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes
Se mira y no se toca

Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes

Miércoles 17 Noviembre 2010 | 14:42

La última moda japonesa ha eliminado la celulitis, el trasero caído o sin forma. Esto gracias a las nuevas faldas. De todas maneras, sólo genera una ilusión.


Estas faldas con estampados exóticas y muy impactantes, no dejarán pasar indiferentes a las que usen estas prendas de vestir.

Quienes han logrado adquirir o ver de cerca estas prendas, explican que a simple vista pareciera tratarse de faldas transparentes, pero que fijándose bien y de muy cerca, se trata de sólo una ilusión.

Y es que estas dichosas faldas son vendidas con un estampado, es decir, con la figura de un trasero que incluye ropa interior, según informa Contexto.


+ NOTICIAS

Diálogos de paz colombianos aplazan cierre de ciclo previsto para el domingo

| 14:17 Los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC aplazarán para el 4 de junio el cierre del actual ciclo de negociaciones, inicialmente previsto para mañana, con el propósito de "solucionar" pendientes sobre el tema de las víctimas del conflicto, informaron hoy a Efe fuentes cercanas al proceso.

Tres personas desaparecen y tres quedan heridas al desplomarse un silo en Brasil

| 13:32 Tres personas desaparecieron y otras tres quedaron heridas por el desplome de un silo para el almacenaje de cemento en el terreno en que se construye la hidroeléctrica de Belo Monte, una faraónica obra en la Amazonía brasileña, informaron hoy los responsables por la obra.

Pareja es acusada de ayudar a que familiares y amigos abusen de su hija

Puerto Rico | 10:38 Un matrimonio fue acusado hoy de propiciar que diversos hombres, entre ellos familiares y empleados del padrastro, abusaran sexualmente de su hija cuando ésta tenía entre nueve y doce años, informó hoy la Fiscalía General de Puerto Rico.