Jueves 02 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 26 minutos
DESTACADAS
Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes
Se mira y no se toca

Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes

Miércoles 17 Noviembre 2010 | 14:42

La última moda japonesa ha eliminado la celulitis, el trasero caído o sin forma. Esto gracias a las nuevas faldas. De todas maneras, sólo genera una ilusión.


Estas faldas con estampados exóticas y muy impactantes, no dejarán pasar indiferentes a las que usen estas prendas de vestir.

Quienes han logrado adquirir o ver de cerca estas prendas, explican que a simple vista pareciera tratarse de faldas transparentes, pero que fijándose bien y de muy cerca, se trata de sólo una ilusión.

Y es que estas dichosas faldas son vendidas con un estampado, es decir, con la figura de un trasero que incluye ropa interior, según informa Contexto.


+ NOTICIAS

Declaran culpable a hombre que mató adolescente por tener música alta

EE.UU. | 17:42 Un jurado de Jacksonville, en el noroeste de Florida (EE.UU.), declaró hoy culpable de asesinato en primer grado a Michael Dunn, quien mató a tiros en noviembre de 2012 al adolescente negro Jordan Davis por tener la música demasiado alta.

Evo Morales saca una ventaja de 46 puntos a su rival más cercano, según una encuesta

Bolivia | 13:09 El presidente de Bolivia, Evo Morales, ganaría las elecciones del próximo 12 de octubre con un 59 % de respaldo, 46 puntos por delante de su rival mejor ubicado, el empresario Samuel Doria Medina (13 %), según un encuesta de intención de voto difundida hoy por el canal de televisión ATB.