Domingo 23 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
DESTACADAS
Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes
Se mira y no se toca

Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes

Miércoles 17 Noviembre 2010 | 14:42

La última moda japonesa ha eliminado la celulitis, el trasero caído o sin forma. Esto gracias a las nuevas faldas. De todas maneras, sólo genera una ilusión.


Estas faldas con estampados exóticas y muy impactantes, no dejarán pasar indiferentes a las que usen estas prendas de vestir.

Quienes han logrado adquirir o ver de cerca estas prendas, explican que a simple vista pareciera tratarse de faldas transparentes, pero que fijándose bien y de muy cerca, se trata de sólo una ilusión.

Y es que estas dichosas faldas son vendidas con un estampado, es decir, con la figura de un trasero que incluye ropa interior, según informa Contexto.


+ NOTICIAS

"Narcoavioneta" boliviana se estrelló en el centro de Perú

| 13:20 Una "narcoavioneta" de procedencia boliviana se estrelló ayer en la región Junín, en el centro del país, cuando intentaba huir de las fuerzas armadas de Perú, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Aumentan a 19 los bebés muertos por falta de oxígeno en hospital paquistaní

| 13:03 El número de bebés fallecidos por falta de oxígeno en incubadoras de un hospital del este de Pakistán aumentó hoy a 19, después de que otros tres recién nacidos murieran esta mañana, informó a Efe una fuente del centro sanitario.