Domingo 26 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 10 minutos
Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes
Se mira y no se toca

Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes

Miércoles 17 Noviembre 2010 | 14:42

La última moda japonesa ha eliminado la celulitis, el trasero caído o sin forma. Esto gracias a las nuevas faldas. De todas maneras, sólo genera una ilusión.


Estas faldas con estampados exóticas y muy impactantes, no dejarán pasar indiferentes a las que usen estas prendas de vestir.

Quienes han logrado adquirir o ver de cerca estas prendas, explican que a simple vista pareciera tratarse de faldas transparentes, pero que fijándose bien y de muy cerca, se trata de sólo una ilusión.

Y es que estas dichosas faldas son vendidas con un estampado, es decir, con la figura de un trasero que incluye ropa interior, según informa Contexto.


+ NOTICIAS

Pistoleros irrumpen en fiesta y matan a nueve personas de una misma familia

| 17:34 Un grupo de pistoleros irrumpió la madrugada de este domingo en una residencia donde se celebraba una fiesta en la localidad Ocumare del Tuy, próxima a Caracas, y mató a nueve miembros de una misma familia, confirmó la Fiscalía.

Arianespace lanza al espacio un cohete Ariane-5 con dos satélites

| 17:20 El consorcio espacial europeo Arianespace lanzó hoy al espacio un cohete Ariane-5 para la puesta en órbita de un satélite militar franco-italiano y otro noruego de teledifusión.

Exministro de Rousseff y Lula afirma que el gobernante PT "robó demasiado"

| 13:35 El exministro brasileño Carlos Lupi afirmó que una de las razones de la crisis política que vive Brasil actualmente es que el gobernante Partido de los Trabajadores (PT) "robó demasiado", informó hoy el diario O Estado de Sao Paulo.