Jueves 24 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes
Se mira y no se toca

Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes

Miércoles 17 Noviembre 2010 | 14:42

La última moda japonesa ha eliminado la celulitis, el trasero caído o sin forma. Esto gracias a las nuevas faldas. De todas maneras, sólo genera una ilusión.


Estas faldas con estampados exóticas y muy impactantes, no dejarán pasar indiferentes a las que usen estas prendas de vestir.

Quienes han logrado adquirir o ver de cerca estas prendas, explican que a simple vista pareciera tratarse de faldas transparentes, pero que fijándose bien y de muy cerca, se trata de sólo una ilusión.

Y es que estas dichosas faldas son vendidas con un estampado, es decir, con la figura de un trasero que incluye ropa interior, según informa Contexto.


+ NOTICIAS

Al menos 17 muertos y 200 heridos en bombardeo israelí a escuela de la ONU

| 11:22 Al menos 17 civiles palestinos murieron hoy, entre ellas varios niños, y más de 200 resultaron heridos en un nuevo bombardeo israelí sobre una escuela de la ONU en la localidad de Beit Janún, en el norte de Gaza, informaron fuentes sanitarias.

Cuerpos de las víctimas del avión estrellado llegaron para ser identificados

Holanda | 04:00 Un avión Hércules holandés y otro Boeing australiano con los restos de las víctimas del siniestro del avión comercial de Malaysia Airlines llegaron a la base aérea de Eindhoven, en el sur de Holanda, procedente de Járkov, en Ucrania oriental.

Ya van 655 palestinos y 35 israelíes muertos

Conflicto | 04:00 Al menos 655 palestinos muertos, 35 israelíes y más de 4.300 heridos marcan el balance de víctimas de la ofensiva bélica israelí contra Gaza, que en su decimosexta jornada ve cómo se intensifican los esfuerzos diplomáticos por lograr un alto al fuego.