Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 7 minutos
DESTACADAS
Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes
Se mira y no se toca

Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes

Miércoles 17 Noviembre 2010 | 14:42

La última moda japonesa ha eliminado la celulitis, el trasero caído o sin forma. Esto gracias a las nuevas faldas. De todas maneras, sólo genera una ilusión.


Estas faldas con estampados exóticas y muy impactantes, no dejarán pasar indiferentes a las que usen estas prendas de vestir.

Quienes han logrado adquirir o ver de cerca estas prendas, explican que a simple vista pareciera tratarse de faldas transparentes, pero que fijándose bien y de muy cerca, se trata de sólo una ilusión.

Y es que estas dichosas faldas son vendidas con un estampado, es decir, con la figura de un trasero que incluye ropa interior, según informa Contexto.


+ NOTICIAS

Piden avances en el proyecto de ley de matrimonio gay en Venezuela

Homosexualidad | 16:18 La Asociación Civil Venezuela Igualitaria se concentró hoy ante la Asamblea Nacional para reclamar que se inicie la discusión del proyecto de ley para el matrimonio entre personas del mismo sexo, que presentaron el pasado enero y aún no ha sido integrado a la agenda legislativa.

Obama resalta sus políticas hacia mujeres para activar voto en legislativas

Elecciones | 14:48 El presidente de EE.UU., Barack Obama, repasó hoy las políticas en favor de las mujeres que impulsa desde que llegó a la Casa Blanca en 2009, en un discurso de tono electoral a solo cuatro días de unos comicios legislativos en los que los demócratas se juegan mantener el control del Senado.

La ONU ve avances contra el ébola, pero advierte contra un excesivo optimismo

Ébola | 14:30 El coordinador de la ONU para el ébola, David Nabarro, destacó hoy los progresos logrados en la lucha contra la enfermedad, especialmente por la disminución del número de nuevos casos en algunos países de África Occidental, pero advirtió contra un excesivo optimismo.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec