Miércoles 04 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 37 minutos
DESTACADAS
Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes
Se mira y no se toca

Japonesas imponen moda de minifaldas transparentes

Miércoles 17 Noviembre 2010 | 14:42

La última moda japonesa ha eliminado la celulitis, el trasero caído o sin forma. Esto gracias a las nuevas faldas. De todas maneras, sólo genera una ilusión.


Estas faldas con estampados exóticas y muy impactantes, no dejarán pasar indiferentes a las que usen estas prendas de vestir.

Quienes han logrado adquirir o ver de cerca estas prendas, explican que a simple vista pareciera tratarse de faldas transparentes, pero que fijándose bien y de muy cerca, se trata de sólo una ilusión.

Y es que estas dichosas faldas son vendidas con un estampado, es decir, con la figura de un trasero que incluye ropa interior, según informa Contexto.


+ NOTICIAS

Las FARC piden que el Gobierno desclasifique información y archivos sobre conflicto

| 11:54 Las FARC pidieron hoy al Gobierno colombiano la apertura de los archivos oficiales y "la desclasificación definitiva de la información reservada" sobre el conflicto, como parte de sus propuestas para el esclarecimiento de la verdad sobre la confrontación en el país suramericano.

Un bebé muere y 4 personas desaparecen en el naufragio de una barcaza

Bolivia | 10:35 Una bebé de seis meses murió y cuatro personas desaparecieron, entre ellas otro niño, al hundirse una barcaza en el río Yapacaní, en el departamento boliviano de Santa Cruz (este), informaron hoy medios locales.

Francia asegura que no es favorable prohibir por ley el pegar a los niños

| 09:51 La secretaria de Estado francesa de Familia, Laurence Rossignol, afirmó que no es favorable a una ley que prohíba pegar a los niños, después de que el Consejo de Europa estimara hoy que Francia viola la Carta Social Europea al no prohibir los castigos físicos de forma suficientemente contundente.