Miércoles 27 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 5 minutos
reunión de cineastas en venezuela: un chonense

cine "sicarios manabitas" va a tener segunda parte

Domingo 31 Octubre 2010 | 00:00

Una nueva experiencia para el cineasta manabita Fernando Cedeño -autor del filme artesanal "Sicarios Manabitas"- constituyó su participación en el Tercer Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita, donde tuvo lugar el Primer Encuentro Bilateral de Cineastas que se llevó a cabo en Porlamar (Venezuela), del 8 al 10 de octubre.


Este primer encuentro de cineastas tuvo como objetivo generar un acercamiento entre países vecinos, con el fin de tratar aspectos relevantes en la producción cinematográfica de Ecuador y Venezuela, según se expresó desde la organización. El encuentro buscó reunir a cineastas ecuatorianos y venezolanos para conversar y discutir sobre diversos aspectos de la producción, coproducción y distribución cinematográfica.
Cedeño compartió con colegas como Tania Hermida, Lizandra Rivera, Isabel Carrasco, Isabela Parra, Juan Pablo Robayo, Fernando Vallejo y Melina Washima
Así se llegó a algunos acuerdos en co-producción, los cuales se darán a partir de los proyectos que se envíen desde Ecuador. En la búsqueda de la segunda parte de "Sicarios Manabitas", el director chonense junto con Mariana Andrade, quien será la productora, y Miguel Alvear, que será el co-director, avanzan en la previsión para este nuevo filme, continuación de aquella primera parte que ha sido un éxito -les dio pingües ganancias a quienes copiaron la producción de Cedeño-, de "Sicarios Manabitas". <


+ NOTICIAS

Presencia digital en negocios

Tecnología | 04:00 Las páginas web son una nueva tendencia en los mercados. Contar con una presencia digital adecuada para PC y dispositivos móviles se convierte en algo esencial para cualquier empresa o negocio, según Manolo Mera, especialista en marketing.