Actualizado hace: 932 días 3 horas 48 minutos
Elección
Se acerca la elección de la reina de Manta

Las candidatas a reina de Manta desarrollan una agenda intensa con miras a la elección que será el próximo 1 de noviembre por la noche en la plaza cívica.

Miércoles 27 Octubre 2010 | 19:02

El opening que presentarán las candidatas a Reina de Manta nos trasladarán a los años de 1950.
El 1 de noviembre (día de la elección) ellas harán una coreografía ambientada a esta época y acompañadas del grupo de danza Prema, los artistas: Mykel Cedeño, Kevin García, Daniela Macías, Aitana Ponce, Gaby Couperan y los adultos mayores del patronato municipal.
Las 16 participantes están casi listas para la gala final que iniciará a las 21h00.
Los ensayos se están dando todas las tardes bajo la dirección de Juan José Jaramillo, quien ha coordinado por segundo año consecutivo este evento y otros reinados a nivel nacional.
Desde el año pasado, la organización emitió la presentación de las candidatas en traje de baño.
Milagros Buchmann, organizadora, señaló que no es el cuerpo lo que realmente sobresale de una soberana “son otras características, como por ejemplo saber que están capaces para enfrentarse a las labores sociales”.
Además aseguró que en el Municipio y el Consejo de la Niñez y Adolescencia existen reglamentos donde no se puede exponer el cuerpo de menores de edad en un evento público.
En cuanto a la transparencia de la elección manifestó que en el concurso “no hay ganadoras, hay participantes. Tomamos muy en cuenta el esfuerzo de las chicas”, afirmó.

Dignidades.
No se elegirán finalistas. Directamente entre las 16 se nombrará a la Señorita Turismo, Señorita Manta F.C., Señorita Diario El Mercurio, Señorita Patronato, Virreina y Reina.
Las dignidades independientes son: Amistad, Fotogénica y Avon.
La corona fue diseñada por Maritza Massuh y está valorada en 12 mil dólares. Los premios de la ganadora incluyen viaje al exterior, órdenes de compra, computadora, joyas, entre otros.
Éricka Vélez y Juan Pablo Trampuz se encargarán de la animación del espectáculo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias