Actualizado hace: 930 días 12 horas 47 minutos
Farándula
Roberto Angelelli contento en Ecuavisa

Alegre y carismático se mostró Roberto Angelelli, presentador del programa “En Contacto” que transmite Ecuavisa.Angelelli fue el presentador del concierto del bachatero Hector “El Torito” Acosta, en la piladora Carmelita.

Martes 26 Octubre 2010 | 12:34

Él, contó que los nuevos cambios que se han dado en el programa que transmite el “Canal del Cerro” han dejado resultados ya que le han dado un matiz mas comunitario.
“Solo salgo de Ecuavisa si me ofrecen algo en televisión internacional”, manifestó Angelelli, quien también añadió que no se piensa “cambiar de camiseta” por mucho tiempo ya que se siente muy a gusto donde está. Al “Canal del Cerro” lo considera como su “segundo hogar” y  lo lleva en el corazón, aseguró.
Sin embargo, señaló que no está interesado en formar parte como actor en las producciones que está promoviendo Ecuavisa en Guayaquil ya que manifestó que su “mundo” es el periodismo.
Por otro lado, informó que aparte de ser animador de televisión se dedica a ser maestro de ceremonias en eventos.
Sobre su visita a Santo Domingo dijo: “Esta es una ciudad muy agradable, me siento bien”.
Muy fotogénico y amigable Angelelli posó con todas sus fans que se lo pedían.
El animador dijo que hay posibilidades que asista a la elección del Miss Ecuador que será el próximo año en la provincia.
Roberto Angelelli nació el 5 de septiembre de 1961, es un periodista y presentador de la televisión ecuatoriana.
Empezó a trabajar como modelo en televisión en 1988, luego inició su carrera como conductor y periodista, desde donde ha realizado viajes a otros países habiendo logrado entrevistar a connotados personajes de la farándula.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias