Actualizado hace: 930 días 20 horas 2 minutos
Cine
Película "Cuento sin Hadas" en la recta final

La película "Cuento sin Hadas", que en parte fue filmada en Manabí, se encuentra en su recta final de realización, según comentó Sergio Briones, director del filme.

Viernes 22 Octubre 2010 | 08:55

Según Briones, la película ha creado expectativa no solo en Ecuador sino en países como Venezuela,México y Estados Unidos.
Es así que Héctor Soberón,  reconocido actor mexicano, entra a formar parte del filme con un papel muy complejo: personificará a Miguel Sánchez, un escritor de cuentos cuyo exito es fantasear extrañamente con niños. Soberon Ha protagonizado telenovelas como: Muchachitas(1991)Maria la del Barrio junto a Thalia, Mi pequena traviesa (1998) la misma que protagonizo con la que posteriormente seria su esposa Michelle Vieth,luego de algunos anos se divorciaron.
El ecuatoriano Carluka Suárez, quien cuenta con una gran trayectoria en producciones como la novela "Acorralada", tendrá también un personaje vital en esta historia. En esta película actúan entre otros, Elluz Peraza,Chiquinquirá Delgado y Paulo Quevedo.
Dunn Films y Briones Brothers Entertainment son las empresas encargadas de la realización del filme. "Una pelicula que realmente hara historia en el cine latinoamericano" son las palabras de su creador Sergio Briones sobre la pelicula.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias