Lunes 21 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 44 minutos
Manabí aparece en el film
El director es Sergio Briones

Manabí aparece en el film "Cuento sin Hadas"

Jueves 21 Octubre 2010 | 17:39

La película "Cuento sin Hadas", que en parte fue filmada en Manabí, se encuentra en su recta final de realización, según comentó Sergio Briones, director del filme.

Según Briones, la película ha creado expectativa no solo en Ecuador sino en países como Venezuela,México y Estados Unidos.

Es así que Héctor Soberón,  reconocido actor mexicano, entra a formar parte del filme con un papel muy complejo: personificará a Miguel

Sánchez, un escritor de cuentos cuyo exito es fantasear extrañamente con niños. Soberon Ha protagonizado telenovelas como: Muchachitas(1991)Maria la del Barrio junto a Thalia, Mi pequena traviesa (1998) la misma que protagonizo con la que posteriormente seria su esposa Michelle Vieth,luego de algunos anos se divorciaron.

El ecuatoriano Carluka Suárez, quien cuenta con una gran trayectoria en producciones como la novela "Acorralada", tendrá también un personaje vital en esta historia. En esta película actúan entre otros, Elluz Peraza,Chiquinquirá Delgado y Paulo Quevedo.

Dunn Films y Briones Brothers Entertainment son las empresas encargadas de la realización del filme. "Una pelicula que realmente hara historia en el cine latinoamericano" son las palabras de su creador Sergio Briones sobre la pelicula.