Miércoles 17 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
MANTA

LA ESCUELA JOSÉ PERALTA SOBRESALE

Viernes 15 Octubre 2010 | 00:00

La escuela José Peralta, anexa a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Eloy Alfaro, es la actual campeona de los Juegos Interescolares de Manta.


Los pequeños deportistas son los campeones del
baloncesto, fútbol parroquial y cantonal en la categoría escolar. También tienen el primer lugar en indorfútbol de los Juegos Interjardines. Allí,  en atletismo obtuvieron cinco medallas de oro y cuatro de plata.
A la lista de triunfos se suman los padres de familia, quienes participaron en los primeros Juegos Interinstitucionales de Padres de Familia que organizó la escuela Puertas del Cielo. En esta competencia los representantes de la escuela José Peralta quedaron en primer puesto en voleibol, mientras que alcanzaron el  tercer lugar en baloncesto. En los próximos días se reconocerá a todos los deportistas de esta unidad.<


+ NOTICIAS

Eder Valencia es desafectado de Liga de Portoviejo por actos de indisciplina

Serie B | 04:00 El volante ecuatoriano Eder Valencia fue separado ayer de Liga de Portoviejo por actos de indisciplina, según lo anunció el presidente de la Comisión de Fútbol, Santiago Montenegro.

En marcha la Copa El Diario

Fútbol | 04:00 Le vigesimoprimera edición de la Copa El Diario 2014 se puso en marcha con la participación en el pregón cívico, con que el municipio de Tosagua inició el lunes el mes de las artes, cultura e interculturalidad, para festejar los 31 años de cantonización.

Enner Valencia destacado en los medios

Inglaterra | 04:00 El delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien el martes marcó su primer gol en la Liga Premier inglesa con el West Ham United, es el destacado de los medios locales.

Ecuador ante Colombia por la punta

Copa América de mujeres | 04:00 La selección ecuatoriana de fútbol femenino alista todo para el compromiso de hoy ante Colombia por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. El partido será a las 15h10 en el estadio Bellavista de Ambato.

Champions League