Viernes 03 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 9 minutos
A animadora de TV se le sale un seno en pleno programa
Puerto Rico

A animadora de TV se le sale un seno en pleno programa

Jueves 07 Octubre 2010 | 18:24

La animadora portorriqueña Angelique Burgos, a la que conocen como “La Burbu”, sufrió un bochornoso momento en vivo cuando uno de sus senos se salió accidentalmente de su vestuario en pleno programa de televisión, en su país.

Burgos es la anfitriona de “Pégate al mediodía”, y ese día lucía un romper de un hombro. En el momento del incidente, ella discutía con el personaje “El Guitarreño”, que interpreta Alfonso Alemán, cuando Jaime Augusto Mayol, coanimador del programa, la aguantó para separarla del comediante.

Fue en ese momento que su atuendo se le bajó de un lado y dejó salir uno de sus senos, informó el diario Al Día.
 “La Burbu” se volteó de espaldas a las cámaras y corrió hasta una de las butacas, tratando de arreglarse el vestido, evidentemente avergonzada.
"Ella está sacando comida, y uno con hambre aquí", bromeó Alemán, mientras Angelique escondía su rostro.


+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este