Sábado 28 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
A animadora de TV se le sale un seno en pleno programa
Puerto Rico

A animadora de TV se le sale un seno en pleno programa

Jueves 07 Octubre 2010 | 18:24

La animadora portorriqueña Angelique Burgos, a la que conocen como “La Burbu”, sufrió un bochornoso momento en vivo cuando uno de sus senos se salió accidentalmente de su vestuario en pleno programa de televisión, en su país.

Burgos es la anfitriona de “Pégate al mediodía”, y ese día lucía un romper de un hombro. En el momento del incidente, ella discutía con el personaje “El Guitarreño”, que interpreta Alfonso Alemán, cuando Jaime Augusto Mayol, coanimador del programa, la aguantó para separarla del comediante.

Fue en ese momento que su atuendo se le bajó de un lado y dejó salir uno de sus senos, informó el diario Al Día.
 “La Burbu” se volteó de espaldas a las cámaras y corrió hasta una de las butacas, tratando de arreglarse el vestido, evidentemente avergonzada.
"Ella está sacando comida, y uno con hambre aquí", bromeó Alemán, mientras Angelique escondía su rostro.


+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte