Actualizado hace: 934 días 18 horas 47 minutos
MANTA
Asesinan a un taxista

Un taxista fue asesinado anoche en Manta cuando dos sujetos iban a acribillar al pasajero del carro. Los asesinos viajaban en una motocicleta escoltada por un Gran Vitara rojo.

Domingo 03 Octubre 2010 | 00:00

La Policía informó que el fallecido es César Walter Zambrano, de 45 años de edad, y el sobreviviente es Zenón Delgado, quien se encuentra en la Clínica Del Sol con dos impactos de bala. Los médicos informaron que se encuentra estable.
El fallecido vivía en la ciudadela La Pradera y recibió ocho disparos.
Este crimen ocurrió anoche a las 19h15 en la calle 16 y avenida 29 de la ciudadela Santa Mónica.
Con este hecho de sangre, el número de personas asesinadas entre Manta, Montecristi y Jaramijó ha aumentado a 54.
El taxista cuando intentó escapar de las balas, aceleró la marcha y se fue contra el portal de una casa.
Para retirar el cadáver, miembros del Cuerpo de Bomberos y agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional, tuvieron que sacar el taxi.  El fallecido tenía los impactos de bala en la cabeza, tórax y brazos.
 pASAJERO. Algunos testigos informaron que Delgado, el sobreviviente, se dirigía a velar a Cosme Parrales Lucas, quien fue asesinado de un disparo en el sector Los Kioscos junto al colombiano Joao Vivas frente a Autoridad Portuaria el jueves por la noche.

 MUERTES.  Durante el año 2009, el número de personas asesinadas en Manta, Montecristi y Jaramijó sumó en total 85. Crece la preocupación por estos casos de muertes violentas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias