Actualizado hace: 928 días 9 horas 47 minutos
Salud Rocafuerte
Salud Rocafuerte
Por: Ceferino A. Castillo CH.

Jueves 30 Septiembre 2010 | 00:00

Alborozados, llenos de orgullo, celebran los rocafortenses los 158 años de cantonización.


Es que han transcurrido algunos años luchando por alcanzar el sitial que les corresponde por ser una ciudad hospitalaria, por su trabajo cotidiano y tesonero que los hacen hombres y mujeres, que sin tomar en consideración ocasos y amaneceres, arriman el hombro para ver a su pueblo surgir en toda actividad como la cultural, deportivo y sobre todo en la producción agropecuaria. Por ello es la “despensa” de la provincia, actividad que se la desarrolla para la seguridad alimentaria de todos.
Saludamos al Ing. Roque Rivadeneira, alcalde del cantón, a los Ings. Héver Vera Delgado, Renán Alcívar, Luis Rodríguez, Ec. Stalin Coveña V., asesores, consultores agropecuarios del cantón. Edgar Basurto, presidente del Centro Agrícola Cantonal; a la Ing. Lorena Rodríguez G. y Ab. Diana Valencia S., quienes desde sus puestos de trabajo orientan y dirigen a la juventud y al pueblo para que cada día sea mejor.
Todos estos esfuerzos ya se están sintiendo porque estamos viendo una ciudad con servicios básicos indispensables para su desarrollo, calles mejoradas; se están llevando a efecto proyectos de desarrollo entre los que están la producción de harina de camote en la comunidad Las Flores.
Quienes estamos comprometidos con la comunidad “pichota” deseamos que este espíritu emprendedor no desmaye. Por ello, ¡salud, “pichotas”! <

  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias