Miércoles 01 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
QUITO

¡LOS JONAS! llegan a Ecuador

Domingo 26 Septiembre 2010 | 00:00

Para los fanáticos ecuatorianos de los Jonas Brothers, parecía casi imposible que ellos incluyeran al país dentro de su gira de conciertos 2010.

La empresa Team Producciones, que ha traído importantes shows a Ecuador, acaba de confirmar el concierto de los consentidos de Disney para el próximo 1 de noviembre. El trío estadounidense de pop rock sólo ofrecerá una presentación.

 Show. El show tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Pero Nick, Joe y Kevin Jonas no vendrán solos, los acompañarán la también estrella del canal Disney Demi Lovato, quien será su telonera. Antes de Ecuador los Jonas tendrán a fines de octubre unos espectáculos en Lima. Las entradas para el concierto tienen un costo de $33 general, $45 preferencia, $ 60 tribuna, $125 golden box y $180 black box. Ya se venden en Tu Boleta del Centro Comercial San Marino de Guayaquil. Los Jonas Brothers actualmente protagonizan la película Camp Rock 2 y tienen  su propia serie en canal Disney.


+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este