Miércoles 16 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 11 minutos
Mujeres venden su virginidad
Crónica

Mujeres venden su virginidad

Martes 31 Agosto 2010 | 17:34

Los anuncios de mujeres que ofrecen su primera relación sexual al mejor postor son más frecuentes de lo que se piensa. En internet hay algunos casos. Una chica de Manta pone en venta la suya.

Daniela describe su perfil como una mujer sexy, bonita, inteligente y sobre todo virgen.
De todas las virtudes la última tiene precio. Nada más que 50 mil dólares. “Si alguien quiere ofrecer más no hay problema”, expresa.
Coloca su número telefónico en internet y dice que espera ofertas. Al llamar, Daniela sólo da escuetas razones sobre las causas por las que quiere vender su virginidad. Reduce las explicaciones a problemas económicos.
Es de Manta y tiene 23 años de edad, dice que su cuerpo tiene buenas medidas, pero eso es lo de menos, ya que al momento de cerrar el trato ella establece sus propias reglas.
El pago debe ser en efectivo. El acto sexual se realizará con preservativo. El interesado antes debe presentar pruebas de VIH y análisis de enfermedades venéreas. Además el sexo será de manera coital, nada de sexo oral, ni anal. 
No debe haber ningún tipo de conversación, ni palabras “tiernas”. Dice que odia las mentiras, y considera que si le dicen palabras de amor en ese momento, es una “estupidez”. 
Solicita que el acto sea en un hotel elegante, confortable y limpio.
El individuo no puede ingerir alcohol, ni fumar antes o durante la relación.
Otras de las condiciones son que el hombre debe estar correctamente aseado, especialmente los genitales y no debe utilizar lubricante vaginal.
Son sus exigencias. Dice que para llegar a un acuerdo hay que enviarle una foto a su correo. La llamada termina allí, Daniela espera conocer a los interesados.
Los casos de chicas que venden su virginidad en internet se multiplican. No sólo sucede en Manta, sino también en Chone y Guayas. 
Anuncios como, “Por necesidad vendo mi virginidad al mejor postor” se pueden observar en la red. Los costos van desde 500 hasta cuatro mil dólares.
Los hombres también pagan por tener sexo con una virgen.
Existen anuncios de personas que ofrecen entre 200 y 400 dólares por tener la virginidad de una chica.
Francisco es uno de ellos, él paga 300 dólares. La llamada la hizo una supuesta interesada.
Lo primero que el hombre pregunta es:” ¿En realidad eres virgen?”, “¿dime cómo eres?”
Luego de una breve descripción Francisco responde. “Uhmm está bien, dónde vives”.
La chica le contesta “en Jipijapa, pero estudio en Manta”.
La conversación fue larga, pero Francisco la culmina diciendo “listo yo vivo en Portoviejo, tú envíame una foto en traje de baño a mi correo y yo te llamo para vernos este sábado”.
Él ofrece dinero, pero Carlos de 18 años vende en 200 dólares su primera vez. En el anuncio que publica dice que acepta mujeres maduras, pero no descarta que una joven le ayude con el negocio.
El año pasado una ecuatoriana de 28 años, residente en Valencia (España), decidió subastar su virginidad para poder seguir estudiando y adquirir estabilidad financiera”. Se llamaba Evelin. La noticia llegó hasta el Gobierno quien le ayudó con los gastos económicos. 
Vender la virginidad a através de internet se está convirtiendo en un negocio serio para algunos, mientras que hay otros que bromean diciendo “tengo dos hijos que mantener, estoy sin trabajo y vendo mi virginidad”.