Miércoles 01 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 14 minutos
DESTACADAS
Televisión-EE.UU.

Familia ecuatoriana con sextillizos protagoniza reality show

Jueves 26 Agosto 2010 | 17:12

La familia Carpio es la protagonista del programa "Sextuplets Take New York" que se estrenará en Estados Unidos en septiembre.

Una familia de origen ecuatoriano que tuvo sextillizos en 2008 y reside en el barrio neoyorquino de Queens es la protagonista de un nuevo "reality show" televisivo que se estrenará en Estados Unidos en septiembre.
"Solíamos ver todos los programas sobre familias numerosas y nunca pensamos que fuéramos a estar en la misma situación", declaró Víctor Carpio al diario New York Post, que hoy explica algunos detalles del programa del canal TLC.
Según el diario, el "reality show" mostrará los desafíos que Víctor y su esposa Digna afrontan a diario para atender a sus seis hijos.
"No intentamos ser grandes estrellas", manifestó la madre de los cuatro niños y dos niñas, que nacieron de forma prematura y escasos de peso el 6 de octubre de 2008 en un centro médico neoyorquino.
"Tratamos de sobrevivir y de proveer una buena educación a nuestros hijos", agregó Digna, que al igual que su marido tiene raíces ecuatorianas, pero su nacionalidad es estadounidense.
El equipo de producción de la serie, que lleva por título "Sextuplets Take New York" y constará de ocho episodios, ha seguido a la familia Carpio durante unos ocho meses en algunas de sus actividades cotidianas.
El estreno del documental está previsto para el próximo 14 de septiembre.
Los padres de los sextillizos, los primeros de raíces hispanas que nacen en este país, según el diario, aseguraron que los pequeños comen mucho y crecen con normalidad y que los educarán para que sean bilingües.
 


+ NOTICIAS

“El pasillo tiene un sentir muy propio”

Música | 04:00 En el calendario histórico y musical del país figura hoy como el Día del Pasillo Ecuatoriano.

El cine venezolano empieza a "codearse" con Hollywood

| 14:15 En 2002, el cine venezolano tenía el 0,3 % de cuota de pantalla de su país. En lo que va de 2014, es del 15,25 % y "creciendo", con producciones "muy variadas" que plantan ya cara al "mainstream" que llega de Hollywood, según el presidente del Centro Nacional de Cinematografía de Venezuela, Juan Carlos Lossada.