Actualizado hace: 931 días 14 horas 12 minutos
Televisión-EE.UU.
Familia ecuatoriana con sextillizos protagoniza reality show

La familia Carpio es la protagonista del programa "Sextuplets Take New York" que se estrenará en Estados Unidos en septiembre.

Jueves 26 Agosto 2010 | 17:12

Una familia de origen ecuatoriano que tuvo sextillizos en 2008 y reside en el barrio neoyorquino de Queens es la protagonista de un nuevo "reality show" televisivo que se estrenará en Estados Unidos en septiembre.
"Solíamos ver todos los programas sobre familias numerosas y nunca pensamos que fuéramos a estar en la misma situación", declaró Víctor Carpio al diario New York Post, que hoy explica algunos detalles del programa del canal TLC.
Según el diario, el "reality show" mostrará los desafíos que Víctor y su esposa Digna afrontan a diario para atender a sus seis hijos.
"No intentamos ser grandes estrellas", manifestó la madre de los cuatro niños y dos niñas, que nacieron de forma prematura y escasos de peso el 6 de octubre de 2008 en un centro médico neoyorquino.
"Tratamos de sobrevivir y de proveer una buena educación a nuestros hijos", agregó Digna, que al igual que su marido tiene raíces ecuatorianas, pero su nacionalidad es estadounidense.
El equipo de producción de la serie, que lleva por título "Sextuplets Take New York" y constará de ocho episodios, ha seguido a la familia Carpio durante unos ocho meses en algunas de sus actividades cotidianas.
El estreno del documental está previsto para el próximo 14 de septiembre.
Los padres de los sextillizos, los primeros de raíces hispanas que nacen en este país, según el diario, aseguraron que los pequeños comen mucho y crecen con normalidad y que los educarán para que sean bilingües.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias