Actualizado hace: 931 días 21 horas 49 minutos
Venció 3-2 a las Chivas
Internacional es el campeón de la Libertadores 2010

Internacional de Porto Alegre de Brasil se consagró como el nuevo campeón de la Copa Libertadores 2010 tras vencer de en el estadio Beira-Rio, 3-2 a las Chivas de México. El partido fue dirigido por el colombiano Oscar Julián Ruiz.

Miércoles 18 Agosto 2010 | 22:08

 Chivas se puso adelante en el marcador y hacía presagiar un partido parejo. Corría el minuto 24 y Marco Fabián remata con una media chilena dentro del área y anota un golazo. 

El equipo local reacciona en el segundo tiempo, en el minuto 61, tras una serie de toques, Rafael Sobis, el número 23, empuja el esférico y le da el empate y la ventaja en el marcador global a su equipo, que con este resultado está cerca del título.

Chivas se fue en busca del empate y se descuidó en la defensa. Internacional aprovechó un contragolpe y Leandro, recién ingresado al terreno de juego, se enfrenta al arquero y con potencia infla las redes del marco mexicano y mató prácticamente las aspiraciones de Chiva.

Concluyendo el partido, en el minuto 90, Giuliano Víctor de Paula se quita a Mario de Luna dentro del área, Luis Ernesto Michel sale para recostarse, sin embargo, el jugador brasileño hace un sombrerito y consisgue la tercera anotación.

En minutos de adición, en un tiro libre Adolfo Bautista ejecuta un disparo desde fuera del área, el balón pega en el travesaño, y de rebote llega Omar Bravo para rematar y logra acortar el marcador que se mantuvo hasta el final.

La celebración del Inter recorrió las calles de Porto Alegre que ve como su equipo popular obtiene su segunda copa libertadores en los últimos cinco años.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias