Actualizado hace: 935 días 6 horas 21 minutos
Sub20
Niegan otro gol contra Alemania en un mundial

Esta vez ocurrió en el Mundial Sub 20. El árbitro negó un "gol fantasma" de la selección francesa contra la alemana.

Miércoles 21 Julio 2010 | 10:05

La historia se repite. Así como durante el pasado Mundial de Sudáfrica Alemania se vio favorecida por el árbitro que no vio un "gol fantasma" de Frank Lampard en el partido contra Inglaterra ahora, en el mundial femenino sub20, la perjudicada ha sido Francia, jugando también contra Alemania.
En las dos situaciones, hay una serie de similitudes. En ambos partidos, Alemania terminó imponiéndose por 4-1. Y el disparo de la francesa Pauline Crammer tuvo mucha similitud con el de Lampard en Sudafrica.
En ambos casos, el disparo se realizó desde fuera del área, el balón pegó contra el larguero y rebotó claramente detrás de la línea de gol sin que ni el árbitro central ni sus asistentes se percatarán.

Uno y otro
En el partido de Sudáfrica, cuando se produjo el gol fantasma de Lampard, Alemania ganaba 2-1 y el tanto hubiera significado el empate parcial, lo que tal vez hubiera hecho que se jugara un partido diferente al que terminó con la goleada alemana.
En el Mundial sub20, el gol fantasma francés se produjo cuando Alemania ya ganaba 4-1, pero, sin embargo, el error arbitral resultó tremendamente doloroso para las francesas.
Con un 4-2, Francia hubiese pasado a cuartos de final, por tener un gol más que Colombia, mientras que con el 4-1 fueron eliminadas por las colombianas que tienen mejor diferencia de goles.
"Pagamos caro el error del árbitro, pero Alemania ganó justamente", dijo el entrenador francés Jean Michel Degrange al final del partido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias