Actualizado hace: 937 días 55 minutos
Guayaquil
Matan a representante de Las Chicas del Can

La representante del grupo Las Chicas del Can en Ecuador, Diana Carolina Rodríguez Manzo, fue asesinada anoche en una pizzería en la ciudadela Urdesa de Guayaquil.

Miércoles 21 Julio 2010 | 16:48

La mujer estaba acompañada por tres miembros del grupo, quienes llegaron con ella para celebrar un cumpleaños, según se informó a primera hora de hoy. Tras ingresar al sitio recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Los autores fueron dos hombres que habían llegado veinte minutos antes a la pizzería y tras cometer el delito salieron a la carrera. Ellos no habían pedido su orden.
El suceso ocurrió después de las 23h00.
En estado de gravedad, fue llevada al hospital Luis Vernaza, donde a las 08h00 fue declarada muerta. Una doctora dijo a Ecuavisa que la bala que recibió en la cabeza le había ocasionado destrozos en el cerebro.
Tanto el fiscal como el abogado de la familia dijeron que el asesinato no estaba motivado por la delincuencia común pues no hubo robo.
Las acompañantes de la víctima, integrantes del grupo Las Chicas del Can, debieron rendir hoy sus declaraciones en la Fiscalía. No se dio a conocer qué dijeron ellas.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias