Actualizado hace: 929 días 12 horas 21 minutos
Portoviejo
Habrá selectivo de microtenis

Esta mañana en el coliseo de tenis de mesa del complejo deportivo La California se dará inicio al campeonato provincial de tenis de mesa, que tiene el carácter de selectivo, ya que el mismo permitirá escoger a los mejores para conformar la selección provincial.

Miércoles 21 Julio 2010 | 00:00

El evento se lo realizará en la categoría menores masculino y femenino, informó el presidente de la Asociación Provincial de este deporte, Leopoldo Gutiérrez Cabrera.

Selectivo
La competencia que servirá para escoger a cuatro varones y cuatro damas, con miras a los Juegos Nacionales de Menores a realizarse en la provincia de Chimborazo en septiembre próximo, empezará a las 09h30, con la presencia de varios participantes del cantón.
Las inscripciones se receptarán hasta una hora antes del inicio del selectivo, y como requisito se exige que los deportistas deben estar federados a Fedenador, además de la presentación de la cédula original y una copia de dicho documento para quienes no lo hayan entregado a la Asociación Provincial de esta disciplina.
Podrán participar en este torneo los deportistas nacidos en los años 1996, 1997 y 1998.

Entrenamientos
Una vez concluido el selectivo, los microtenistas preseleccionados se pondrán a órdenes del entrenador de la Federación Deportiva de Manabí, quien les hará un seguimiento y posteriormente los evaluará en las prácticas diarias y rankings internos

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias