Actualizado hace: 937 días 10 horas 26 minutos
Calceta
Talleres de la cultura

La Escuela Itinerante de la Cultura 'Pakari Pacha' realizará en los próximos días la clausura de sus cursos de capacitación.

Miércoles 21 Julio 2010 | 00:00

Durante más de un mes, 40 gestores culturales de Chone, Tosagua, Portoviejo, Junín, Calceta, Membrillo y Quiroga han participado en los talleres, que tienen como objetivo la capacitación y mejoramiento de los talentos de los artistas, creadores, investigadores, promotores y gestores culturales.
La escuela itinerante entró en vigencia en la provincia de Manabí en el mes de abril del 2010,  y en ella se tratan temáticas como: Políticas culturales, Gestión y Desarrollo Cultural, y Diseño y Ejecución de Proyectos Culturales.
En la ciudad de Calceta este taller inició el 11 de junio, y contó con el apoyo de la Unidad Técnica de Formación y Capacitación, la Dirección Provincial del Ministerio de Cultura, y El Gobierno Cantonal de Bolívar.
La ceremonia de clausura de la Escuela Itinerante 'Pakari Pacha' será el 24 de julio, a las 10h00, en el salón de eventos Agem's de la ciudad de Calceta. Allí los participantes presentarán un programa artístico cultural, y expondrán los proyectos diseñados durante la capacitación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias