Actualizado hace: 931 días 21 horas 45 minutos
PRECIOS
Intendenta dice que enfatizará controles

Durante los dos fines de semana que ha tenido como intendenta de Policía, Rocío Ponce asevera que ha realizado controles a los precios de productos, y que estos operativos serán más seguidos.

Miércoles 21 Julio 2010 | 00:00

Para el efecto, expuso que el viernes pasado se reunió con los comisarios nacionales de la provincia, para coordinar acciones justamente para estos operativos de control.
La funcionaria admite que hay alza en los productos, pero en sus recorridos no encontró que haya acaparamiento de éstos, expresó.
Informó que visitó locales mayoristas en Jipijapa y Portoviejo, donde comprobó que hay poca azúcar. "Ellos dicen que no les están dando el cupo que acostumbraban. El problema es que este producto ahora es escaso", señaló.
No obstante, el azúcar sube día a día.
Justamente la intendenta portaba una lista donde se indica que de 40 centavos que costaba la libra hasta el 15 de julio, ahora su precio es de 45 centavos.
También subió el maíz duro, de 20 a 25.
Por otro lado, explicó que los comerciantes cuando la ven dicen que venden a tal precio, que coincide con el listado oficial; sin embargo, cuando da la espalda, le suben el costo al cliente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias