Actualizado hace: 932 días 34 minutos
Chone
Exitoso seminario de cultura fìsica

En total, 206 personas tomaron parte de este evento

Martes 20 Julio 2010 | 00:00

Más de doscientas personas, entre profesores fiscales y estudiantes, participaron del   seminario taller de cultura física con el tema central de planificación curricular. El evento fue auspiciado por el Ministerio de Deportes y organizado por la Supervisión Provincial de Cultura Física y la Dirección Provincial de Educación, y se cumplió en Chone del 21 al 25 del presente mes.
96 profesores de cultura física y 110 estudiantes de la misma carrera tomaron parte del evento, que se desarrolló en el salón auditorio de la Liga Deportiva Cantonal de Chone y el coliseo cerrado Freddy Arteaga Alcívar.
Los instructores para los profesores fueron Marcelo Tobar, Alonso Vera Pazmiño y Sergio Zambrano García, y para el área estudiantil, Marcelo Tobar y Remigio Alcívar Alcívar.
Fue un éxito
A juicio del coordinador del seminario, Humbolth de la Torre Andrade, el taller rebasó las expectativas, ya que inicialmente estaba destinado solo para profesores de los cantones El Camen, Flavio Alfaro y Chone, pero luego se admitieron profesionales y estudiantes de otros cantones que no habían estado presentes en los anteriores eventos dictados en Chone y Manta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias