Actualizado hace: 936 días 23 horas 58 minutos
El Carmen
Lo acribillaron

El movimiento comercial que la mañana de ayer se desarrollaba en el mercado central de El Carmen se vio interrumpido por las detonaciones de arma de fuego que realizaron los dos sujetos que asesinaron a Wilter Leonel Rogél Meza (19), a media cuadra del lugar.

Martes 20 Julio 2010 | 00:00

Según se indicó, minutos antes de las 11h00 de ayer Wilter Rogél llegó al restaurante Jamilex, que se localiza en la esquina de las calles Luis Félix López y Caracas, y pidió que le sirvieran una guatita y una cola, pero en el momento que degustaba la comida aparecieron dos sujetos, quienes le propinaron por lo menos siete impactos de bala.
Mientras el joven quedó tirado en el piso, debajo de las sillas y mesas y en medio de un charco de sangre, los sujetos que le dispararon corrieron por la calle Caracas para abordar una camioneta azul, doble cabina, que los esperaba en la calle 18 de Octubre.
En cuestión de segundos una multitud de curiosos se aglomeró en el restaurante con la intención de conocer de cerca quién era la persona disparada, entonces llegaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos y lo trasladaron al hospital, porque aún tenía signos vitales; la Policía Judicial también llegó al lugar para tomar procedimiento de lo ocurrido.
Ya en el hospital los médicos y enfermeras trataron de estabilizar al herido para transferirlo a Santo Domingo de los Tsáchilas, pero los impactos de bala que había recibido en el rostro, cuello y pecho fueron letales, y dejó de existir media hora después.
En ese preciso instante llegó la mujer del ahora occiso, Nancy Cruel, quien dijo que en la mañana ella se fue al colegio donde estudia, y que su esposo quedó en la casa que tenían en la lotización Lastenia Andrade, sector del kilómetro 30 de la vía a Santo Domingo, acompañando al hijo de dos años que ambos tenían, pero que a eso de las 10h30 la llamó por teléfono para decirle que se había trasladado al centro de El Carmen. Wilter Leonel Rogél Meza fue el mayor de los tres hijos que procrearon Silvio Rogél y Melania Meza; luego que se le practicó la autopsia de ley en la morgue, el cadáver fue llevado al lugar donde residía para su velación.
El crimen registrado ayer en pleno centro comercial de El Carmen y a plena luz del día ocurrió poco después de las 24 horas en que asesinaron a Jesús Manuel Loor Bermúdez (26), quien fue sepultado ayer.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias