Actualizado hace: 929 días 18 horas 15 minutos
Nacionales
Santo Domingo cuenta con 239 viviendas más

En los sectores de La Unión, Esfuerzo y Progreso en la vía a Puerto Limón en Santo Domingo de los Tsáchilas se inauguraron este día 239 viviendas. El presidente de la República, Rafael Correa, participo del acto.

Lunes 19 Julio 2010 | 14:51

El acceso a la vivienda digna es un derecho de todos los ecuatorianos y el Gobierno Nacional brinda las facilidades para que todas las familias del país puedan tener un techo donde vivir, resaltó el Jefe de Estado.

Correa destacó el Bono de Desarrollo que alcanza los USD 5000 pero pidió que la población debe aprovechar las oportunidades que se le brinda. El “Ejecutivo no caerá en paternalismos. Nosotros les damos oportunidades, pero el resolver los problemas del día a día es responsabilidad de ustedes”.

María Llanos, fue una de las beneficiadas de una casa en el sector de La Unión. Se mostró agradecida por esta entrega. El monto empleado en estos complejos habitacionales alcanza el millón de dólares.  La construcción estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), era requisito que el beneficiario tenga un terreno donde levantar la edificación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias